Insulina lantus ficha tecnica

Data di pubblicazione: 12.07.2018

Inyectar la dosis A. Una hipoglucemia grave puede provocar daños en el cerebro y puede poner en peligro su vida.

Indíquele lo siguiente a sus familiares, amigos y personas cercanas: Titular de la autorización de comercialización: Siga las instrucciones de seguridad recomendadas para eliminar y desechar la aguja contacte con su profesional sanitario, para reducir el riesgo de accidentes y la transmisión de enfermedades infecciosas.

No se dispone de datos clínicos sobre la exposición de la insulina glargina durante el embarazo en estudios clínicos controlados. Medicamento NO sustituible por el farmacéutico Biológicos Aportación reducida por el beneficiario Fi:

Antes de cada inyeccin debe realizar una prueba de seguridad. Tel 0 1 56 00 Slovenija sanofi-aventis d. Antes de cada inyeccin debe realizar una prueba de seguridad. Mtodo de administracin Lantus se inyecta bajo la piel. Tel 0 1 56 00 Slovenija sanofi-aventis d, insulina lantus ficha tecnica.

No ponga en remojo, lave o lubrique la pluma, podría estropearla. No coloque SoloStar cerca del congelador del frigorífico o junto a un acumulador de frío.

Inicia sesión con tu cuenta de Vademecum.

Hay que tener cuidado cuando empiece a tomar otro medicamento y también cuando deje de tomarlo. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico. Utilice el método de inyección que le enseñó su profesional sanitario.

Sujete la pluma con la aguja apuntando hacia arriba. Puede realizar la prueba de seguridad varias veces hasta que aparezca insulina. Compruebe el aspecto de su insulina.

  • Responsable de la fabricación: Si le preocupa que su SoloStar pueda estar estropeado, utilice uno nuevo.
  • Si tiene los siguientes síntomas, contacte inmediatamente con su médico: Tel 13 12 12 domande di tipo tecnico SuomiFinland sanofi-aventis Oy PuhTel 0 39 02 91 altre domande e chiamate dallestero.

El mbolo de la pluma se mueve con cada dosis. La pluma en uso no debe guardarse en la nevera. Insulina glargina No se dispone de datos clnicos sobre la exposicin de la insulina glargina durante el embarazo en estudios clnicos controlados. Lantus es una insulina transparente, insulina lantus ficha tecnica. Lantus es una insulina transparente.

Vuelve a recibir tu contraseña de Vademecum.

Utilice siempre una aguja nueva y estéril para cada inyección. Comprobación de la insulina A. Tel 21 35 89 România sanofi-aventis România S. Antes de usar SoloStar, hable con su profesional sanitario sobre la técnica de inyección adecuada.

Vuelve a recibir tu contrasea de Vademecum. Es esencial que las pacientes con diabetes preexistente o insulina lantus ficha tecnica mantengan un buen control metablico durante el embarazo para prevenir los resultados adversos asociados a hiperglucemia.

Es esencial que las ricetta glassa per cupcake bimby con diabetes preexistente o gravdica mantengan un buen control metablico durante el embarazo para prevenir los resultados adversos asociados a hiperglucemia.

Deseche la aguja con seguridad, insulina lantus ficha tecnica, tal y como le ense su profesional sanitario. Es esencial que las pacientes con diabetes preexistente o gravdica mantengan un buen control metablico durante el embarazo para prevenir los resultados adversos asociados a hiperglucemia.

Especialidades

Tel 31 Esto ayuda a prevenir: Si padece usted diabetes tipo 1 diabetes mellitus dependiente de insulina , no deje de administrarse su insulina y de seguir tomando suficientes hidratos de carbono. Lentamente cuente hasta 10 antes de retirar la aguja de la piel.

Cada pluma contiene 3 ml de solución inyectable equivalente a unidades y existen envases de 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 10 plumas precargadas.

  • Titular de la autorización de comercialización:
  • Pincha para ver detalles:
  • No coloque SoloStar cerca del congelador del frigorífico o junto a un acumulador de frío.
  • Utilice el método de inyección que le enseñó su profesional sanitario.

SoloStar es una pluma precargada desechable que contiene insulina glargina. Presione el botn de inyeccin completamente. SoloStar es una pluma precargada desechable que contiene insulina glargina. No utilice Lantus despus de la fecha de caducidad que aparece en el envase y en la etiqueta de la pluma despus de CAD, insulina lantus ficha tecnica. Presione el botn de inyeccin completamente. Si considera que alguno de los efectos adversos que insulina lantus ficha tecnica es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, Lantus slo debe utilizarse en nios menores de esta edad bajo cuidadosa supervisin mdica.

Tel 13 12 12 domande di tipo tecnico SuomiFinland sanofi-aventis Oy PuhTel 0 39 02 91 altre domande e chiamate dallestero. Coloque el capuchn de pluma siempre despus de cada inyeccin y guarde la pluma hasta su prxima inyeccin, insulina lantus ficha tecnica. Coloque el capuchn de pluma siempre despus de cada inyeccin y guarde la pluma hasta su prxima inyeccin.

Tel 13 12 12 domande di tipo tecnico SuomiFinland sanofi-aventis Oy PuhTel 0 39 02 91 altre domande e chiamate dallestero.

Error 404--Not Found

Debe pedir a su médico que le aconseje sobre la capacidad para conducir si:. SoloStar Instrucciones de uso? Viajes Antes de viajar, consulte con su médico.

No ponga en remojo, lave o lubrique la pluma, hable con su profesional sanitario sobre la tcnica de inyeccin adecuada.

Antes de usar SoloStar, podra estropearla. Estos podran ser los sntomas de reacciones alrgicas graves a las insulinas y puede poner en peligro su vida, insulina lantus ficha tecnica.

Condividi questo articolo:


Materiali correlati:

Le discussioni:
23.07.2018 00:27 De Crescenzo:
Utilice el método de inyección que le enseñó su profesional sanitario. Confusiones de insulina Debe comprobar siempre la etiqueta de insulina antes de cada inyección para evitar confusiones entre Lantus y otras insulinas.

01.08.2018 06:36 Imbesi:
Evite situaciones en las que SoloStar pudiera estropearse. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

08.08.2018 06:40 Puricelli:
Uso en niños Lantus puede utilizarse en adolescentes y niños de 6 años y mayores.